Enlaces

- ESCUELA VIRTUAL BACKUS
http://www.escuelavirtualbackus.edu.pe/content/pagina29.php?pID=1


Escuela Virtual Backus es un programa educativo que produce, reúne y difunde recursos educativos digitales, capacitación virtual, noticias educativas, orientación profesional y espacios de intercambios para la comunidad educativa.


El portal Escuela Virtual Backus desea incentivar, además, la participación de todos los agentes educativos del país, gestionando y difundiendo sus aportes a través de nuestro sitio web www.escuelavirtualbackus.edu.pe. Estos aportes son esenciales para generar una mejora en la educación y conformar una comunidad virtual. 




-CALANDRIA
http://www.calandria.org.pe/recursos_videos.php
Calandria, organización no gubernamental, pone a disposición una serie de videos acerca de comunicación, gobernabilidad, género, culturas juveniles, VIH/Sida, sexualidad y medio ambiente.




-Acerca de Lima: historia e idiosincrasia de sus habitantes
http://www.dailymotion.com/popular/user/vladimirvelasquezgonzalez
Vladimir Velasquez Gonzales ha puesto en Dailymotion más de 350 videos acerca de la ciudad de Lima, sus barrios y costumbres de sus habitantes. Destacan capítulos de las series Sucedió en el Perú, A la vuelta de la esquina y Peruanos en su salsa.




Iniciativa del profesor Adrian Villegas DiantaCuenta con una serie de recursos digitales y audiovisuales para la enseñanza y el aprendizaje de la historia.